Resumen y resultados Xpress Tennis Cup – Gran Final Valencia

Gran éxito de participación en el primer Torneo Xpress Tennis Cup organizado por la Fundación Jesús Serra en la Comunidad Valenciana
Las pistas del Club Español de Tenis de Valencia congregaron a 115 jóvenes tenistas y 24 equipos de toda la región.

Los días 11 y 12 de mayo se puso el colofón final al Xpress Tennis Cup de la Comunidad Valenciana. Esta competición impulsada por la Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, y la firma deportiva Wilson, ha concluido con gran éxito su primera incursión en tierras levantinas.

Después de los torneos celebrados en el Equelite Sport Academy de Alicante y el CT Castellón, el sábado 11 de mayo las pistas del Club Español de Tenis de Valencia tomó el testigo de este torneo celebrando la fase provincial y en el que participaron niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 12 años en partidos de 20 minutos.

24 equipos y 115 participantes

El domingo 12 de mayo llegó el plato fuerte con la gran final de la Comunidad Valenciana. La disputaron 115 niños que formaban parte de 24 equipos con más de 300 espectadores en las gradas. Todos los finalistas recibieron material deportivo cortesía de Wilson. A su vez, los equipos ganadores y los subcampeones recibieron material deportivo Wilson.

Los premios a los ganadores fueron entregados por Chimo García, en representación del Club Español de Tenis y, en representación de la Fundación Jesús Serra, Marina Fernández, Joel Ramirez y Lola Ochoa, deportista paralímpica.

Actividades lúdicas

El aspecto lúdico del torneo es una de las claves de su éxito. En este sentido, además del campeonato también se realizaron otro tipo de actividades con el objetivo de fomentar los valores del deporte, el trabajo en equipo y la solidaridad entre los más jóvenes.

Así, el ambiente generado convierte el torneo en una gran fiesta, dónde además de contar con un stand Wilson y Tennis Aid, los asistentes han participado en actividades para todos los públicos, desde medir tu puntería, juegos con raquetas gigantes, street tenis, tri-tennis, zona chill out, photocall, un taller para pintar cordaje, sorteos y un sinfín de sorpresas que hacen de este torneo un evento diferente y singular

Todas las imágenes y videos »

Cuadro de honor

Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades

Categoría Sub-10 Femenino
Ganador: CT Benicarló
Finalista: CAM Villenense

Categoría Sub-10 Masculino
Ganador: Club de Campo Elche
Finalista: CAM Villenense

Categoría Sub-12 Femenino
Ganador: CT Lliria
Finalista: CT Benicarló

Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: CT Benicarló
Finalista: Club de Campo Elche

Agradecimientos

Agradecer la participación de todos los equipos y la colaboración del Club Español de Tenis. También descacar el apoyo de Wilson, Pombel Smoothies, Nestle Fitness, Solan de Cabras y TennisAid en todas las pruebas del circuito.
¡Gracias a todas y todos!