Finaliza el Xpress Tennis Cup 2018

Gran éxito del Xpress Tennis Cup organizado por la Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, para fomentar el tenis entre los más pequeños.
El Xpress Tennis Cup vuelve a ser un éxito por segundo año consecutivo. Este año han participado en la competición más de 900 jugadores de 33 clubs de tenis en Cataluña.

La Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, y la firma de equipación deportiva Wilson se han unido para impulsar este proyecto deportivo destinado a fomentar el tenis base entre los más pequeños.

Esta 2º edición de Xpress Tennis Cup ha contado con cuatro fases clasificatorias en las que niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 12 años, y que, en la actualidad, forman parte de un club de tenis, han representado por equipos a su club en partidos de 20 minutos.

Las fases provinciales se han celebrado durante los meses de abril y mayo en: Club Natació Lleida; Club Tennis Tarragona; Club Tennis Llafranc (Girona), y en el Cercle Sabadellès (Barcelona). Los ganadores de las distintas categorías, sub-10 y sub-12 tanto femenino como masculino, participaron en la Gran Final que tuvo lugar el pasado 20 de mayo también en el Cercle Sabadellès (Barcelona).

La Gran Final, con una duración de casi 4 horas, contó con más de 170 participantes y 32 equipos de los clubes finalistas y ganadores de cada una de las fases provinciales disputadas. Más de 300 espectadores entre los que se encontraba el número 1 de pádel, Fernando Belasteguín, más conocido como “Bela”, no se quisieron perder esta gran fiesta del tenis formativo.

Los equipos ganadores recibieron un cheque de 500 euros mientras que los subcampeones de 250 euros. Ambos cheques son para que los niños del equipo puedan adquirir material deportivo Wilson. Hicieron entrega de los premios Laura Halpern, directora general de la Fundación Jesús Serra; y, en representación del Cercle Sabadellès, Jordi Andreu y Marc Domingo.

Todas las imágenes y videos Galería »

Cuadro de honor

Estos fueron los ganadores y finalistas de las diferentes categorías y modalidades:

Categoría Sub-10 Femenino
Ganador: Top Ten Tennis