Torneo de pádel benéfico para la asociación Apadema

Torneo benéfico de pádel

La Fundación Jesús Serra apoya Apadema en la misión de atender personas adultas con discapacidad. La asociación los ayuda a desarrollar su personalidad e integrarse en la sociedad.

La Fundación Jesús Serra colabora con Apadema (Asociación de Padres para la Promoción y Atención al Discapacitado Intelectual Adulto) desde hace más de doce años, prestando su apoyo a la organización del torneo de pádel benéfico anual en el que participan empleados del Grupo Catalana Occidente, mediante el que proyectan la labor de su asociación y recaudan fondos económicos para su misión.

Esta asociación sin ánimo de lucro, creada en 1983 por un grupo de padres con hijos mayores de edad afectados por discapacidades intelectuales, tiene como principal objetivo la promoción, cura y tratamiento de personas adultas con discapacidad intelectual con el fin de que reciban la asistencia necesaria para poder desarrollar su personalidad y su integración en la sociedad.

Gracias al apoyo de entidades como la nuestra, Apadema podido continuar atendiendo a mujeres afectadas por discapacidades intelectuales de grado moderado y severo; seguir prestando servicios a usuarias con recursos económicos limitados, y materializar nuevos programas para el desarrollo de la autonomía personal y la inserción laboral de las participantes, favoreciendo así su integración social.

La edición del año 2022 se celebró desde el 20 al 30 de Junio.