proyectos sociales

Proyectos Sociales

Nuestros proyectos sociales tienen como objetivo apoyar a los colectivos más vulnerables

Vinculados a nuestro deseo y compromiso por la ayuda social, desde la Fundación apostamos por el soporte a Proyectos Sociales que tienen como objetivo apoyar y acompañar a aquellos colectivos en exclusión social, pobreza o dificultad de acceso a programas sociales y educativos.

Para poder llevar a cabo esta misión colaboramos, mano a mano, en todos nuestros proyectos sociales con entidades involucradas con estos colectivos, con el fin de proporcionar los recursos, tanto materiales como emocionales, para desarrollar y dar acceso a estos programas al máximo número de beneficiarios posibles impactando positivamente de una manera directa.

¡Colabora con el Banco de Alimentos!

Desde la Fundación Occident, hemos impulsado un grupo de Teaming (plataforma online de recaudación de fondos a través de microdonaciones de un euro) con el objetivo de sumarnos a la gran iniciativa social de la FESBAL.

Fundación Abracadabra: festival de magia para empleados

La alegría de los deseos cumplidos: Fundación Pequeño Deseo

Fundación Occident colabora con la Fundación Pequeño Deseo desde 2007 haciendo posible que la ilusión y la alegría formen parte del tratamiento de niños y niñas con enfermedades graves, crónicas y/o terminales, de manera que la esperanza siga siendo su principal compañera de viaje.