La Fundación Jesús Serra se suma a la iniciativa de la Federación Española de Bancos de Alimentos

¡Colabora con el Banco de Alimentos!

Únete a la FESBAL y la Fundación Occident en la lucha contra el hambre

Desde la Fundación Occident, hemos impulsado un grupo de Teaming (plataforma online de recaudación de fondos a través de microdonaciones de un euro) con el objetivo de sumarnos a la gran iniciativa social de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). De este modo, ofrecemos a los colaboradores del Grupo Catalana Occidente, así como a sus familiares y amigos, la posibilidad de aportar su granito de arena en la lucha contra el hambre.

La FESBAL se fundó en España en el 1996 y cuenta, en la actualidad, con cincuenta y cinco bancos de alimentos que trabajan intensamente, día tras día, por combatir el hambre en nuestro país. Para poder formar parte del grupo de Teaming de la FESBAL y la Fundación Occident, solo tienes que hacer clic en el enlace que aparece a continuación, seleccionar la opción “Unirme a este Grupo” y registrarte con tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Una vez que lo hayas hecho, formarás parte del grupo y podrás empezar a donar un euro al mes para que, juntos, sigamos construyendo un mundo más justo.

¡Únete a la lucha contra el hambre!