Empresa y Docencia

Empresa y Docencia

La Fundación y la docencia

La actividad de la Fundación consiste en la financiación, promoción y difusión de la docencia, del talento académico y creativo, de la educación financiera, de las actitudes emprendedoras y de las nuevas condiciones educativas, tecnológicas y económicas.

Qué hacemos

Becas para jóvenes con talento

Nuestra Fundación colabora en proyectos desarrollados con el objetivo de dar una oportunidad a alumnos con talento, pero sin recursos de cursar programas universitarios, de doctorado y MBA.

Programas para personas con discapacidad

Trabajamos juntos en el programa de becas universitarias, orientado a promover la igualdad de oportunidades en la educación superior, y en el programa “aprende y emprende” dirigido a emprendedores con discapacidad.

África Digna

El programa de becas África Digna-Fundación Occident es un plan de formación para jóvenes jenianas para facilitar el acceso a la enseñanza secundaria y de oficios a los estudiantes con buen expediente académico y recursos económicos reducidos.

Últimas noticias relacionadas

Becas de Grado Jesús Serra

Las Becas de Grado Jesús Serra de Fundación Occident son becas para estudios de grado universitario para jóvenes que quieren ser los primeros en saltar todas las barreras.

Fundación Prevent. Becas Lazos

Becas Nova y el desarrollo de talento universitario