Empresa y Docencia

Empresa y Docencia

La Fundación y la docencia

La actividad de la Fundación consiste en la financiación, promoción y difusión de la docencia, del talento académico y creativo, de la educación financiera, de las actitudes emprendedoras y de las nuevas condiciones educativas, tecnológicas y económicas.

Qué hacemos

Becas para jóvenes con talento

Nuestra Fundación colabora en proyectos desarrollados con el objetivo de dar una oportunidad a alumnos con talento, pero sin recursos de cursar programas universitarios, de doctorado y MBA.

Programas para personas con discapacidad

Trabajamos juntos en el programa de becas universitarias, orientado a promover la igualdad de oportunidades en la educación superior, y en el programa “aprende y emprende” dirigido a emprendedores con discapacidad.

África Digna

El programa de becas África Digna-Fundación Occident es un plan de formación para jóvenes jenianas para facilitar el acceso a la enseñanza secundaria y de oficios a los estudiantes con buen expediente académico y recursos económicos reducidos.

Últimas noticias relacionadas

Plan de formación para jóvenes kenianas

El programa de becas África Digna-Fundación Occident tiene el objetivo de facilitar el acceso a la enseñanza secundaria y a un oficio a estudiantes kenianas con un buen expediente académico pero escasos recursos económicos.

Fundación Prevent. Becas Lazos

Becas Nova y el desarrollo de talento universitario