Deusto Business School

Programa de Becas Fundación Occidentcon Deusto

La Universidad de Deusto es un referente de excelencia y calidad académica que ofrece grados y dobles grados, másteres, doctorados, programas executive, cursos de idiomas y cursos de verano de diferentes áreas de conocimiento. Deusto Business School es la escuela de negocios de la Universidad de Deusto. Su actividad docente se nutre de programas para la formación de directivos durante sus diferentes etapas profesionales y personales.

En el programa de Becas Fundación Occident para jóvenes Deusto Business School impulsamos la formación de cinco nuevos estudiantes con pocos recursos pero con una trayectoria academia destacable.

Las Becas Fundación Occident forman parte del Fondo de Becas Deusto, un programa de ayudas que tiene como objetivo ofrecer estudios superiores a estudiantes que no cuentan con los recursos económicos necesarios para cursar estudios universitarios de grado, con el objetivo de potenciar no solo la formación si no también la solidaridad y la inclusión.

Estas becas tienen los mismos requisitos académicos y económicos que las Becas Deusto de Grado. Aquellos estudiantes que acrediten mayor excelencia académica y que vayan a estudiar un Grado o Doble Grado en Deusto Business School, podrán ser beneficiarios de las becas Fundación Occident.