Becas jóvenes talentos

Becas para jóvenes con talento

La Fundación Occident tiene diversos acuerdos de colaboración con escuelas de negocio y Administraciones públicas para promover las Becas Fundación Occident con el objetivo de ofrecer una formación de calidad, prevaleciendo el principio de igualdad de oportunidades.

El liderazgo social del futuro saldrá de jóvenes con talento, actitud, compromiso y bien formados. Es por ello que estas Becas Fundación Occident cuentan con acuerdos de colaboración con escuelas de negocio de prestigio como Universidad de Deusto o IQS. Además, la fundación, en colaboración con el Ayuntamiento de El Pont de Vilomara i Rocafort (Barcelona), promueve estas becas entre los jóvenes estudiantes de la localidad natal del fundador del Grupo Catalana Occidente.

La formación es uno de los ejes esenciales de la actuación de la fundación que no cesa en ofrecer posibilidades a los jóvenes para el desarrollo de sus habilidades y competencias profesionales y personales.