Becas grado jesús serra

Becas de Grado Jesús Serra

Solicita tu beca

Las Becas de Grado Jesús Serra de Fundación Occident son becas para estudios de grado universitario para jóvenes que quieren ser los primeros en saltar todas las barreras. Los primeros de su familia en ir a la universidad o las primeras de su familia en cursar estudios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Los primeros en formar parte de una comunidad de mentoría que les ayudará a llegar aún más lejos.

Fundación Occident convoca 12 becas para dos vías de acceso:

Primera generación de estudiantes universitarios: 6 becas para alumnos y alumnas que quieren ser los primeros de su familia en cursar estudios universitarios. Está abierta a todas las áreas del conocimiento.

Primera generación de mujeres en STEM: 6 becas para alumnas que quieran ser las primeras de su familia en titularse en grados STEM (matemáticas, física, ciencias biológicas, ingenierías, etc.)

Fechas de la 1.ª edición

24/04/2024: Apertura de la convocatoria