Aprende y emprende Fundación Prevent

Academia Aprende y Emprende: Aula de emprendedores con discapacidad

Fundación Occident, junto con la Fundación Prevent, desarrolla el programa Academia Aprende y Emprende, una iniciativa que aúna formación y mentoring dirigida a emprendedores con discapacidad que tienen en mente un proyecto o que ya está en una fase inicial.

Durante más de setenta horas, divididas entre formación académica y formación transversal en forma de talleres y conferencias, los participantes en este programa aprenden estrategia, claves del emprendimiento, marketing, finanzas, aspectos legales y normativos o gestión de personas, entre otras áreas de la mano de los mejores docentes de la escuela de negocios ESADE.

Pero el verdadero valor añadido que ofrece la Academia de emprendedores a quienes desean adentrarse en el mundo de la iniciativa empresarial es el mentoring especializado que se ofrece tanto durante la formación como en la puesta en marcha o consolidación de la iniciativa empresarial.

Además, el programa cuenta con un espacio de networking que contribuye a fomentar la relación entre el ámbito académico, el empresarial y el resto de emprendedores, con lo que se ofrecen mayores oportunidades innovadoras y sostenibles para el desarrollo económico y social.