Jon Santacana

Jon Santacana: todo un ejemplo de deportividad y superación

Nuestra Fundación apoya al esquiador Jon Santacana, medallista paralímpico, en su carrera deportiva. Con menos de un 10% de agudeza visual, Santacana ha logrado, con la ayuda de su guía, Miguel Galindo, numerosos premios a lo largo de su trayectoria como esquiador, como las recientes tres medallas del Mundial de Esquí Alpino Adaptado, celebrado en Tarvisio (Italia) en enero del 2017, con un descenso a 120 kilómetros por hora. Entre sus otros muchos triunfos, destacan un oro en los Campeonatos del Mundo de Anzerw 2000 (Suiza), y un oro y dos platas en los Juegos Paralímpicos de Vancouver 2010 (Canadá).

Para nosotros es un orgullo apoyar a Jon Santacana. Uno de nuestros objetivos es estar siempre presentes en la promoción de los deportes paralímpicos dentro de los valores de integración, esfuerzo y afán de superación que propulsó nuestro fundador, Jesús Serra Santamans, gran apasionado de los deportes de invierno.