Lola Ochoa

Lola Ochoa: campeona del tenis adaptado

La número uno del ranking nacional de tenis adaptado, Lola Ochoa, cuenta, desde el año 2014, con el firme apoyo de nuestra Fundación.

Tras unos difíciles comienzos, su esfuerzo y su afán de superación la condujeron a ser miembro de la selección española femenina y a lograr ser número uno en el ranking femenino español. En el 2012, llegó a posicionarse como la número 14 en el ranking internacional individual femenino y la 17 en el internacional de dobles femenino.

Entre los trofeos obtenidos, cuenta con varios de torneos individuales internacionales, como el North West Challenge del Reino Unido, el Argentina Open, el Israel Open o el Montichiari Open de Italia; y, en dobles, el del Torneo Sion Open de Suiza y el del Torneo Internacional Fundación Emilio Sánchez Vicario, entre otros. En los años 2006 y 2012 fue galardonada con el Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia y fue la abanderada del equipo español de la Copa Davis 2011.