Trailwalker

Carrera solidaria de 100km Trailwalker

La Fundación Occident corre por una buena causa

El máximo esfuerzo físico y psicológico individual y de equipo es uno de los pilares de estas marchas, el otro es el objetivo solidario de lograr la mayor recaudación posible para acercar el agua a quienes más lo necesitan.  En este sentido, los equipos de la Fundación Occident, formados por empleados y mediadores del Grupo Catalana Occidente, han logrado sumar una donación de 30.000€, lo que se traducirá en agua potable para 9.277 familias.

En países como Etiopía o Chad las enfermedades relacionadas con el agua sucia son la principal causa de mortalidad entre niños y mujeres, incluso por delante del SIDA.  Por eso, los kilómetros realizados por los equipos de la Fundación lograrán salvar vidas.  Además, la recaudación global de las tres trailwalkers se acerca al millón de euros, un dinero que contribuirá al desarrollo de más de 400 proyectos que Oxfam Intermon tiene abiertos en las zonas más desfavorecidas de nuestro planeta.

Sigue abierto el plazo de inscripción para la Trailwalker 2018.  ¡El doble reto deportivo y solidario se abre de nuevo para todos aquellos que quieran vivir esta increíble experiencia!.